Restaurantes Hotel Inicio Empresas Particulares Tarifas del Hotel rutas Entorno Historia del Hotel
Inicio > Hotel

Sugerente propuesta de alojamiento
en plena naturaleza

El Hotel La Barranca, situado en la vertiente oriental del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, es una sugerente y acogedora propuesta de alojamiento para conocer uno de los enclaves más bellos y atractivos de la Sierra de Madrid.

En el Hotel, de estilo rústico y ambiente acogedor, se respira una atmósfera de tranquilidad y sosiego, que invita al descanso y la relajación, a disfrutar del silencio, del aire puro y del entorno.

Desde este acogedor refugio de montaña dispones de una inmejorable panorámica del entorno, donde predominan los bosques de robles y pinos silvestres. La vegetación de la zona se complementa con encinares, matorrales y jaras, además de plantas como el cantueso, el romero, el tomillo y la zarzamora.

El Hotel cuenta con un total de 44 habitaciones, y todas ellas disponen de baño completo, teléfono, televisión y caja fuerte.

Las instalaciones propias del hotel incluyen un salón de lectura, con una plácida chimenea, salón de TV -con Canal Satélite-, sala de juegos de mesa, salas de billar, bolera y dardos, piscina exterior e instalaciones deportivas: pistas de tenis y frontón, y tenis de mesa. Además, el Hotel cuenta con tres restaurantes de diferente tipología entre las instalaciones del Hotel.

Las habitaciones, confortables, y en su mayoría con terraza, se asoman para divisar en todo en todo su esplendor "La Maliciosa" (2.227 m.), la cumbre de la Sierra más reconocible desde Madrid, inmortalizada por los pintores de la Corte a lo largo de los siglos.

El lugar donde se encuentra situado el Hotel es el punto de partida de multitud de rutas para caminantes, ciclistas y amantes de la naturaleza.

Habitaciones Salones Un entorno para visitar Instalaciones del Hotel
 Información de contacto
 Dónde estamos
 Enviar a un amigo
 Mapa web
 Enlaces de interés
 Trabaja con nosotros


Hotel La Barranca

Valle de la Barranca s/n 28491 Navacerrada - Madrid
Tel.: (34) 91 856 00 00 Fax: (34) 91 856 05 40

informacion@hotellabarranca.com

Empresas | Particulares | Celebraciones |:| Historia del Hotel | Rutas | Enlaces de interés